Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AT&T

AT&T se disculpa por falla masiva y dice que restableció el servicio

Resumen de la falla masiva del servicio de telefonía e internet de AT&T en EE.UU. del 22 de febrero

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

AT&T emitió una disculpa este jueves por la tarde debido a la falla masiva del servicio y anunció que ha restaurado la conectividad inalámbrica para todos los clientes afectados, según un comunicado oficial.

"El mantenimiento de la conexión de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y estamos implementando medidas para asegurar que situaciones como estas no se repitan en el futuro", declaró la empresa.

Según datos autoinformados recopilados por DownDetector, aproximadamente menos de 5,000 clientes de AT&T aún experimentaban interrupciones en el servicio alrededor de las 2 p. m., hora del Este.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) anunció también el jueves por la tarde que está llevando a cabo una investigación sobre esta caída del servicio de AT&T.

"Estamos al tanto de los informes sobre cortes en la conectividad inalámbrica, y nuestra Oficina de Seguridad Pública y Seguridad Nacional está investigando activamente", declaró la FCC en un comunicado emitido en la red social X.

La agencia añadió que se encuentra en contacto con AT&T, así como con autoridades de seguridad pública, incluida FirstNet, junto con otros proveedores, en relación con este incidente.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter