El sospechoso tiene 18 años de edad y segun las autoridades esta acusado de un crimen que se ha convertido en una epidemia que aprovecha el descuido de las víctimas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sospechoso tiene 18 años de edad y segun las autoridades esta acusado de un crimen que se ha convertido en una epidemia que aprovecha el descuido de las víctimas.
Asi fue atrapado rasec raul fuentes, un joven cubano de 18 años, acusado de entrar a robar este domingo a las 11 de la noche en un auto estacionado dentro del condominio ubicado en el 3375del oeste y la 76 calle en Hialeah.
Para las autoridades este tipo de crimenes se han convertido en una epidemia que requiere de la ayuda de la comunidad.
Fuentes hoy tuvo su primera comparecencia en corte de fianza.
Donde una jueza le indicó arresto domiciliario.
America noticias visitó esta noche la casa del acusado pero nadie quiso comentar sobre el tema. Telefónicamente su madre nadia fuentes aseguró que su hijo necesita un programa de ayuda para rehabilitarse ante el abuso de drogas.
FUENTE: americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter