Este jueves, Torres compareció en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusado de dos cargos por abuso sexual de una menor y asalto sexual contra un menor de 12 años.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves, Torres compareció en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusado de dos cargos por abuso sexual de una menor y asalto sexual contra un menor de 12 años.
Torres, quien se declaró inocente, señaló que, debido a las acusaciones que tiene, no ha podido contactar a un abogado privado.
Documentos judiciales señalan que la víctima, quien hoy tiene 11 años, informó a las autoridades que su padrastro la tocó indebidamente desde que ella tenía seis.
Presuntamente, los abusos sexuales ocurrieron en la habitación de la menor y cuando la niña trató de empujar a Torres para evitar que la violara, el acusado se enfureció y le gritó que nunca volvería a hablarle.
Torres, de 57 años, es mecánico y fue arrestado por la policía de Miami-Dade en un campo de casas móviles localizado en la calle 198 y la avenida 180 en el suroeste de Miami-Dade.
Presuntamente, los abusos sexuales se detuvieron cuando la menor tenía 10 años y se desconoce si la madre de la víctima continúa su relación sentimental con el arrestado.
Suscribite a nuestro Newsletter