Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Arrestan al conductor de un Lamborghini involucrado en un mortal accidente en Miami

Arrestan al acusado de un aparatoso accidente de tránsito que involucró cuatro vehículos y cobró la vida de una persona en Miami

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La víctima salió expulsada del vehículo tras la colisión y fue aerotransportada en condición crítica al hospital Jackson Memorial, donde posteriormente murió.

Poco después de las 9:15 pm de este lunes, la policía de Miami y los equipos de rescate de los bomberos respondieron al puente de la calle 79 del noreste que conecta a North Bay Village, luego de recibir reportes de un aparatoso accidente de tránsito que involucraba a cuatro vehículos, un Lamborghini que conducía el responsable del choque, un Hyundai donde viajaba la víctima mortal y otros dos marca Ford.

“El Lamborghini iba a una velocidad en exceso de 100 millas por hora, cuando él está llegando al Hyundai que iba a la velocidad que tenía que ir, el trata de esquivarlo y le da a uno de los Ford, empieza a dar vueltas el Lamborghini, dándole al Hyundai y ese es el que vemos que no tiene puerta y eso causó que el que estaba conduciendo fuera tirado del vehículo y le dio a un poste”, dijo Mike Vega, portavoz de la Policía de Miami.

Cuando los agentes llegaron, se percataron que varias personas estaban aguantando a un hombre que tenía intenciones de lanzarse desde el puente hacia el mar.

“Y ahí es donde nuestros oficiales lo agarran y lo esposan y es cuando determinamos que ese era el chofer del Lamborghini”, añadió Mike Vega.

En cuanto a la víctima que falleció al ingresar al Hospital Jackson Memorial, aún no sido identificada, ya que sus familiares no residen en el país, sin embargo, se pudo conocer que se trata de un hombre de nacionalidad uruguaya.

“Es un hombre hispano de aproximadamente 30 años de edad”, agregó el vocero policial.

El implicado fue identificado como Alejandro Hall, quien fue arrestado y acusado de conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

“Está enfrentando cargos de conducir con la licencia suspendida que terminó con una muerte y tenemos otros varios cargos que están pendientes del análisis de sangre para determinar el nivel de alcohol que tenía en el sistema y si tenía alguna droga también, además del alcohol”, continuó Vega.

La investigación reveló que Alejandro Hall tenía una licencia de conducir suspendida de Georgia y sobre él pesan restricciones de conducción hasta el 23 de mayo de 2024.

Su comparecencia en la corte criminal está prevista para este miércoles.

Este es el segundo accidente mortal que ocurre en lo que va de año en el viaducto de la calle 79 de Miami, situación que preocupa a los residentes del área.

“Uno tiene que ser más consciente de manejar suave, esas tragedias se pueden evitar, que fue lo que tú viste cuando llegaste ahí, vi primero una moto, otro carro, cuatro carros que chocaron y tenían parado todo eso ahí, tremendo caos”, dijo Alejandro López, residente del área.

“Aquí la gente ya no le importa la vida de los demás, mira la mujer que atropellaron en una silla de ruedas y la dejaron, le dio a algo y sigo sin importar qué es una vida”, dijo Delsa Bernardo, residente del área.

El accidente continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Fallece en La Habana el actor cubano Carlos Massola
Una conferencia de prensa del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, aparece en un monitor del piso de la Bolsa de Valores de Nueva York, el 1 de mayo de 2024. (AP Foto/Seth Wenig, Archivo)
La vicepresidenta Kamala Harris habla en un mitin de campaña después del debate, el viernes 28 de junio de 2024, en Las Vegas. (AP Foto/Ronda Churchill)
ARCHIVO - El candidato republicano a la presidencia, el expresidente Donald Trump, durante un evento de campaña, el 18 de junio de 2024, en Racine, Wisconsin. (AP Foto/Jeffrey Phelps, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter