Fueron varias las veces que el intruso fue captado por las cámaras de vigilancia de este complejo de apartamentos de Miramar.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras las rejas sospechoso de espiar en ventanas de un complejo de apartamentos en el noroeste de Miami
Fueron varias las veces que el intruso fue captado por las cámaras de vigilancia de este complejo de apartamentos de Miramar.
Los vecinos se percataron al revisar las imágenes y se comunicaron con la policía.
Un sujeto fue captado adentrándose en un edificio de apartamentos situado en el área de la primera court y la calle 74 del noroeste, en el Pequeño Haití, y mirando a través de las ventanas quién se encontraba en el interior.
El sujeto fue captado hasta en dos ocasiones cometiendo el mismo delito en el lugar, una a finales de enero y otra a principios de octubre.
“Él entra a la propiedad, da la vuelta al alrededor y a través de la cocina mira por la ventana y ella nota algo que estaba sonando, era el ring de ella diciéndole que había alguien en su propiedad”, dijo portavoz de la policía de la ciudad de Miami, Mike Vega.
El complejo de apartamentos dispone de señalización que indica que se trata de una propiedad privada y que hay cámaras de vigilancia.
Pero el sujeto no tomó esas advertencias. La víctima, que nunca antes había visto al sospechoso, ha vivido atemorizada desde entonces, según nos contó por el timbre.
“No he podido hacer otra cosa que centrarme en tratar de protegerme a mí misma y a mi familia. Y desde que este sujeto vino a mi casa, he gastado toda mi energía en esto”.
Según el informe de arresto, cuando la víctima vio al acusado, identificado como Mike Kevin Jacques, de 26 años, por las cámaras, fue a la puerta de su casa, la abrió y lo confrontó, una acción que las autoridades no recomiendan realizar.
“Algo que sugerimos a las personas es que nunca abran la puerta si no conocen a las personas, déjenos a nosotros ponernos en peligro”, indico el portavoz Mike Vega.
La víctima denunció los hechos y entregó los videos a la policía como prueba y las autoridades identificaron al sujeto, que tenía antecedentes penales, fueron a su casa y lo detuvieron.
Tras conocer la detención del sospechoso, la víctima dijo: “No me siento mucho más diferente. Yo sabía que él podía volver para hacerme daño a mí o a cualquier otra persona. Y ahora siento que todavía esto no ha terminado”.
Suscribite a nuestro Newsletter