Miami 24 enero 2020

América Noticias recorre apartamentos donde el "violador de las fundas de almohadas" atacó a sus víctimas

Un edificio alto de Coral Gables, un conjunto de apartamentos en South Miami y un condominio localizado en el noroeste de Miami-Dade fueron los lugares que escogió el violador de la funda de almohada para buscar a sus víctimas y abusar sexualmente de ellas.

Robert Eugene Koehler, después de eludir a las autoridades por más de tres décadas, fue arrestado gracias a que el ADN de su hijo, quien estuvo involucrado en un crimen, coincidió con el hallado en las víctimas.

AN recorre apartamentos donde el violador de las fundas de almohadas atacó a sus víctimas

Residentes de los diferentes sectores en los que el acusado presuntamente violó a casi 50 mujeres declararon que en muchas ocasiones la justicia es lenta, pero segura.

Documentos judiciales señalan que el primer ataque ocurrió el 1 de mayo de 1981 en el condominio de la avenida 79 y la calle 40 del noroeste de Miami-Dade, donde el agresor regresó repetidamente hasta lograr violar a cinco mujeres.

La fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle describió uno de los ataques que protagonizó el individuo, quien hoy tiene 60 años y permanece en la cárcel de Miami-Dade sin derecho a fianza, después que fuera traslado del condado Breward, donde fue arrestado.

Koehler actualmente es un delincuente sexual registrado desde 1991, pero su ADN no se encontraba en la base de datos porque anteriormente la ley no lo exigía.

El Individuo residía en Palm Bay, poseía varios vehículos registrados a su nombre y en su casa se hallaron docenas de artículos de mujeres guardados en diferentes cajas fuertes.

En el sótano de la vivienda, las autoridades encontraron un lugar propicio cometer este tipo de crimen.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario