A principios de junio, el detective de la Sección de Homicidios del BSO, John Curcio, recibió una pista de un agente de la policía retirado donde le contaba que una persona le había dicho que el cadáver de un hombre de 61 años que fue asesinado, Donald Shoff, estaba enterrado en el patio trasero de una casa de Dania Beach.
El 9 de julio, detectives y técnicos que se especializan en analizar el lugar de los hechos localizaron los restos humanos en el sitio exacto donde el policía retirado dijo que debían estar.
El Laboratorio Forense del Condado Pinellas confirmó que los restos pertenecían al hijo biológico de la madre de Shoff-Bock.
Por su parte, el Departamento de Medicina de Broward concluyó que a Shoff le habían disparado en la parte de atrás de la cabeza.
Según el BSO, basándose en los resultados del ADN y en la evidencia de los restos, los investigadores creen que fue la hermana de Shoff, Darlene Shoff-Brock, de 62 años, quien lo mató.
Los detectives creen que la mujer mató a su hermano en una casa de Hollywood en mayo de 2014 y luego enterró el cadáver en el patio de la casa de Dania Beach.
El BSO dijo que, aunque el motivo del homicidio está siendo investigado, varios testigos les dijeron que los dos hermanos discutían con frecuencia por dinero, y Shoff la había acusado de haberle robado dinero.
La policía arrestó a Shoff-Bock en su casa de Tamarac el miércoles y la acusó de un cargo de homicidio en primer grado. La mujer está presa, sin derecho a fianza.
Traducción de Jorge Posada
FUENTE: elnuevoherald.com