México 07 octubre 2021

Entrevista exclusiva con el pelotero cubano Loidel Rodriguez tras abandonar el equipo Cuba en México

El receptor Loidel Rodríguez (23 años), uno de los 12 peloteros que abandonaron el equipo Cuba durante la Copa Mundial sub-23 de México, pidió asilo político en Estados Unidos y ahora llega a Miami

Loidel Rodríguez, uno de los 12 peloteros cubanos que abandonaron la selección nacional en el campeonato mundial Sub-23 en México estuvo hoy en nuestro programa a Fondo, donde conversó sobre su fuga y su futuro.

Rodríguez es representado por el agente de peloteros Carlos Pérez, quien en el propio programa anunció que su cliente ya fue aceptado para integrarse al equipo del Miami-Dade College, primer paso para poder entrar al draft amateur en junio del año próximo.

Natural de la provincia de Sancti Spíritus, Loidel Rodríguez es el segundo pelotero que arriba a Estados Unidos tras haber abandonado la delegación.

El primero fue el lanzador santiaguero Ubert Mejías (20), quien arribó a Miami el pasado fin de semana.

En su último boletín, Romero indicó que el joven receptor “fue incluido en el equipo al Mundial Sub-23 tras batear .239/.391/.337, 3 2B, 2 HR y luego de 6-2, .333, triple con Sancti Spíritus entre temporada regular y playoffs de la pasada Serie Nacional cubana”.

Cuba concluyó en el cuarto puesto del certamen celebrado en México, tras caer en el último partido cinco carrera por tres ante el elenco de Colombia.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario