La Habana 05 diciembre 2019

¡Escándalo en Miami! Nieto político de Raúl Castro y yerno del general que maneja la economía en Cuba expone sus obras en Miami

Son cinco obras de este artista quien según ha conocido América Noticias esta casado con una nieta de Raúl Castro.

Estas podrían ser algunas de las miles de piezas que por estos días se exponen en el Sur de la Florida como parte de Art Bassel, sin embargo estos cuadros fueron creados por un artista cubano que responde al nombre de Arles del Rio.

Según este investigador de Cuba al Sescubierto, Del Rio es la persona que durante años ha sido la pareja de Vilma Rodriguez Castro, nieta de Raul Castro e hija del general Luis Alberto Rodriguez Lopez - Calleja, el hombre que controla la economía de Cuba.

Nieto político de Raúl Castro expone sus obras en Miami

La exposición que se exhibe en Miami Beach reúne obras de otros tres artistas y forma parte del proyecto al apartamento, que llega directamente desde La Habana.

Pero esta no es la primera vez que el nieto político de Raúl Castro expone en los Estados Unidos. En 2014 lo hizo en Nueva York e hizo estas declaraciones.

En su perfil de Instagram Del Rio se ve exhibiendo sus obras frente a personalidades como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, según conoció América Noticias Arles en esta ocasión no vino a Miami.

Y de artistas cubanos que vienen de la isla también hay otra exposición en este recinto que estará abierto hasta el próximo 8 de diciembre

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario