La Habana 16 diciembre 2021

Boicot de exiliados cubanos logra bajar las estrellas en google del hotel Paseo del Prado en La Habana

La campaña de boicot contra hoteles del régimen en Cuba creado desde Canadá, por Alberto Fonseca, ya comenzó a dar también sus primeros resultados

La campaña de boicot contra hoteles del régimen en Cuba que protagonizan exiliados cubanos del grupo Los Mambises, creado desde Canadá, por Alberto Fonseca, ya comenzó a dar también sus primeros resultados por ejemplo en las opiniones sobre el Hotel Paseo del Prado La Habana en el sitio digital Google.

El sitio en Google del hotel de la corporación militar Gaviota, Paseo del Padro, inaugurado en el 2019 por Raúl Castro ya disminuyó sus estrellas en las opiniones tras la publicación en esa web de varias reseñas de exiliados cubanos con la campaña #NotraveltoCuba que denuncian por ejemplo que los ingresos de este hotel sólo sirven para reprimir al pueblo, enriquecer a la élite militar de Raúl Castro y violar los derechos humanos en la isla.

Embed

Desde Miami, la periodista y escritora cubana Idolidia Darias se sumó también a esta campaña de boicot en internet contra los hoteles del régimen en Cuba especialmente el Kurthotel Escambray.

Ella explica que esta instalación en los años 60 fue un centro de torturas y simulación de fusilamientos del régimen contra campesinos de la zona del Escambray, opuestos a la dictadura.

Idolidia es la autora de dos libros sobre los alzados del Escambray y le recuerda a los turistas que van a la isla, en un artículo en el sitio digital en el que labora Páginas de Guerra, sobre la realidad y la historia de Cuba, que no sólo el Kurthotel Escambray sino todas las instalaciones turísticas creadas por el régimen en esa zona están levantadas sobre un suelo manchado de sangre inocente.

Screen Shot 2021-12-16 at 5.55.52 PM.png

El grupo Los Mambises, que lidera el exiliado cubano en Canadá, Alberto Fonseca, ya logró el retiro de una cadena de mercados en Vancouver del café Cubita que denuncian es de la corporación militar cubana CIMEX. Su próximo paso, dicen, es ir contra los vínculos comerciales de la compañía NESTLÉ con el régimen cubano.

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario