Houston 01 agosto 2019

6 Managers de un Strip Club de Houston matan a golpes a un hombre de origen cubano

HOUSTON – Seis personas fueron arrestadas acusadas de darle una paliza a un hombre de 42 años el pasado domingo al suroeste de la ciudad.

Miladín lanza (42 años), Luis Miguel Ramírez (27 años), Mickey Cuaresma (28 años), Mario Salazar (32 años), Justin pacheco (22 años) y Emmitt White (24 años) fueron acusado de agresión agravada con serias lesiones personales ante la Corte 176 del Condado Harris.

De acuerdo con el Departamento de Policía, los seis hombres golpearon hasta dejar inconsciente a Daunisoza Chamizo, quien se encuentra en el hospital Memorial Hermann Southwest en condición crítica.

Screen Shot 2019-08-01 at 11.35.37 AM.png

Según las investigaciones, el hecho ocurrió hacia las 8 p.m. del pasado domingo 28 de julio a las afueras de un club nocturno.

Matan a golpes a cubano en Houston

Cuando un oficial de policía llegó a la escena, encontró a los seis hombres encima de Chamizo, de quien habrían dicho los acusados “estaba violento”. Tras ponerle las esposas y voltear su cuerpo para sentarlo, los policías se dieron cuenta que Chamizo estaba inconsciente y no tenía pulso.

Screen Shot 2019-08-01 at 11.35.00 AM.png

¿Quien es Dauny Soza Chamizo?

Chamizo había estado en Houston durante ocho meses, según su hermana, quien pidió no ser identificada por razones de seguridad.

Llegó de Cuba y estaba buscando trabajo como guardia de seguridad para poder brindar una vida mejor a su esposa y a sus hijas gemelas de 7 años en su país, dijo su familia.

Fuente: telemundo.com / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas