Homestead26 julio 2019

Una joven fue asesinada a tiros en la puerta de su casa en el suroeste del condado Miami-Dade

Desconsolada se encuentra la familia de la víctima por lo sucedido y según contaron, la joven abrió la puerta de su casa y le dispararon en al menos tres ocasiones.

Un amargo despertar tuvo la familia de Winnie Mendoza luego de que una de las balas lograra quitarle la vida a la mujer de 21 años cuando salía de su casa para ir a trabajar.

El incidente tuvo lugar a las 8:15 minutos de la mañana de este viernes en la calle 307 y las cercanías de la avenida 152 de Florida City.

Policía de Hialeah arresta a cubano por poseer tarjetas de crédito falsas

Según su familia, Winnie estudiaba para ser enfermera y trabajaba en la farmacia de un supermercado Publix cercano a su hogar.

Aunque es poco lo que saben de lo ocurrido, creen que el responsable del homicidio pudo haber sido un ex compañero de trabajo.

Los bomberos de Miami-Dade declararon a la víctima fallecida en el lugar, minutos después los investigadores recibieron información que los llevó a detener a un hombre, a quien le incautaron un arma de fuego y que según las autoridades, pudiera guardar relación con el incidente.

Ahora solo resta esperar que las autoridades confirmen que la persona detenida es la responsable de haberle quitado la vida a Winnie Mendoza.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas