Hialeah 14 abril 2022

Tras las rejas cubano de Hialeah por operar Centro de Recuperación Estética de manera ilegal

Bryan Ledesma es el joven arrestado dentro de esta vivienda en la que según las autoridades funciona un centro de recuperación sin licencia

Ledesma de 19 años fue acusado de 6 cargos por operar un centro en el que las autoridades encontraron 6 pacientes que se había sometido ha diferentes operaciones estéticas. Esta tarde un hombre con guantes quirúrgicos abrió la puerta de la residencia y señaló que desconocía a quien habían arrestado

Documentos judiciales señalan que la unidad de crímenes del departamento de alud como también agentes del FBI entrevistaron a los pacientes e informaron que les brindaban diferentes cuidados desde hace más de 2 semanas.

En la página web del centro llamado Bellísima Recovery home ofrecen hospedaje a los pacientes desde 200 dólares la noche dependiendo la había ración que escojan y como también servicios de enfermería y alimentación.

Varios residentes del sector donde se realizó el arresto informaron fuera de cámara que docenas de agentes del FBI llegaron a la vivienda y mientras requisaban la casa que cuenta con 5 habitaciones y 3 baños continuaban llegando varios pacientes.

El arrestado señaló que el abuelo de su novia trabaja como cocinero en el centro localizado en la 154 y 38 terrace en el suroeste de Miami Dade.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario