Hialeah 30 diciembre 2019

Detienen a un cubano en Hialeah por tener tanques de gasolina ilegales y tarjetas de crédito falsas

Fue en la intersección de la avenida 6 y Hialeah Drive donde las autoridades detuvieron a Pedro Manuel Spengler, quien manejaba un mini van de color blanco, en el que descubrieron tanques camuflados para cargar gasolina y además varias tarjetas de crédito falsas.

Tras una parada de tránsito por conducir con la placa vencida, la policía de Hialeah detuvo a Spengler, pero fue el fuerte olor a combustible lo que llevó a los agentes a revisar la parte trasera de su vehículo.

Allí detectaron un tanque ilegal para almacenar combustible con capacidad de 75 galones y un motor adaptado a una pistola para poder vender gasolina de manera ilícita.

Detienen a cubano en Hialeah por tener tanques de gasolina ilegales y tarjetas de crédito falsas

“Este tanque es un peligro. Es una bomba andante porque además tenía un gran salidero”, explicó un vocero policial.

A Spengler, de 50 años, le fueron encontradas en los bolsillos de su pantalón 25 tarjetas de crédito falsas.

Además, la licencia que proporcionó a los oficiales era una versión fraudulenta de la suya, que actualmente está suspendida.

Spengler alegó haber pagado por esta copia 50 dólares en un local de Okeechobee.

El hombre, quien tiene un amplio historial delictivo por estar involucrados en actividades similares como fraude de tarjetas de crédito, robo y posesión de cocaína, fue puesto bajo arresto por las autoridades de Hialeah y trasladado a la cárcel TGK del condado, donde permanece a la espera de que la corte decida sobre su fianza.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario