Hialeah 09 agosto 2022

Cubano de Hialeah tras la rejas por secuestrar a su ex novia y luego violarla a punta de pistola

Cubano residente de Hialeah tras las rejas enfrentando varios cargos por violar a su ex novia a quien secuestro e intento matar

Este sospechoso continua aquí en la cárcel del condado y enfrenta serios cargos porque según la policía violo, secuestro e intento asesinar a su ex novia con quién vivía junto.

El acusado fue identificado como Yonnier Luaces, de 39 años, de origen cubano y residente en Hialeah quien según su orden de arresto este lunes llego al centro de trabajo de la víctima, cuya identidad fue protegida, en el 4701 del noroeste y la 183 calle, una lavandería y exigió hablar con la mujer, una empleada le dijo que ella no quería conversar con el y en ese momento, el sospechoso quedo captado entrando por una ventana de servicio al negocio y agarrando a su ex novia por el cuello obligándola a entrar a su vehículo, en ese momento según la policía le arrebato el teléfono lo rompió, entro en el vehículo y comenzó a golpear a la mujer, algo que luego repitió con un arma que traía mientras le decía que la iba a matar a ella y a su hijo.

El relato de la policía describe que el acusado puso su arma en la cabeza de la víctima e incluso disparo la misma destruyendo la ventanilla del vehículo.

Embed

Las autoridades explican en el documento que Luaces condujo el auto hasta la casa y allí violo a la víctima.

Al terminar el acto sexual se quedo dormido y fue este el momento en la cual la mujer escapo y fue directamente a la policía.

Esta noche el acusado enfrenta en total 6 cargos y la jueza le dejo muy claro que no puede tener contacto con la víctima.

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario