Haniset 21 marzo 2022

Modelo cubana Haniset Rodríguez confiesa que ha ganado más de 100 mil dólares en OnlyFans

A menos de una semana de abrir su cuenta, Rodríguez se coló en el Top de los creadores de OnlyFans alcanzando el puesto 1.4

Según publica el portal digital CiberCuba, la modelo cubana Haniset Rodríguez confesó que ganó 100 mil dólares en apenas dos días, tras abrir una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos con suscripción online.

En los dos días siguientes a su anuncio en Instagram Rodríguez ganó 100 mil dólares porque, afirmó, "yo complazco a mis seguidores".

Según sus declaraciones, ellos le piden "que postee cierto tipo de contenido explícito", que no se "pase del límite porque soy una figura pública", y yo lo subo.

A cuatro días de abierta su cuenta, Rodríguez se coló en el Top 1.4 de los creadores de OnlyFans.

Haniset.png

Según su porfil de OnlyFans la membresia de la modelo cubano es de $50 dólares al mes.

Embed

¿Qué es OnlyFans?

Se trata de una red social solo para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.

Es que, a diferencia de las redes sociales convencionales, esta plataforma no solo no censura estos contenidos, sino que son su principal reclamo.

No obstante, no todo lo que se publica en OnlyFans es erótico. También hay cuentas de chefs de renombre, artistas o estrellas del fitness que tienen un perfil y comparten fotos y vídeos con sus seguidores.

Si bien hay canales gratuitos, en la mayoría de los casos para poder acceder a los contenidos los usuarios tienen que convertirse en fans de la persona que los publica. Para ello, tienen que suscribirse al perfil y abonar una cuota mensual, cuyo importe es fijado por el creador dentro de unos márgenes mínimos y máximos que establece la plataforma.

Screen Shot 2022-03-21 at 9.57.23 AM.png

También en una de sus publicaciones de Instagram Haniset anunció que abandona el show TN3 en el cual participaba como cantante y actriz.

Haniset abandona América TeVé tras más de 10 años derrochando arte y talento y entretener a miles de televidentes.

Haniset Rodriguez es una modelo y corista cubana nacida en Ciego de Avila, Cuba, el 20 de marzo de 1991

Llegó a Miami con 17 años y su participación en el concurso de América TeVé Minuto de Fama le valió un puesto como modelo del popular programa dirigido por el chileno Don Francisco Sábado Gigante .

Embed

Posteriormente pasó al programa de TN3 en la misma cadena en el show de Carlos Otero con quien además de compartir plató compartió su vida sentimental

Fuente: cibercuba.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario