FIU 18 junio 2021

Un cubano de 22 años responsable de la balacera cerca de FIU

Un joven de 22 años es el sospechoso de dispararle múltiples veces a un individuo cuando se encontraba dentro de una camioneta en la ciudad de Sweetwater.

Eduardo Jesús Pastrana Pacheco fue acusado de intento de asesinato, asalto agravado y abandonar la escena de un accidente.

Un día después del violento incidente, algunos estudiantes de la Universidad Internacional de La Florida que residen en el área declararon sentirse satisfechos, al conocer que el tirador fue rápidamente arrestado.

Valentina Fuentes, estudiante de FIU señaló: “La policía actúa súper rápido y fue alarmante lo que ocurrió porque siempre salgo caminando y solo quiero saber que esto no se va a repetir”.

Un video grabado desde uno de los edificios se observa cómo algunas personas auxiliaron

a la víctima, que recibió cinco disparos en las piernas.

El reporte policial señala que Pastrana conocía al joven baleado desde hace un año.

Las autoridades informaron que después del tiroteo, Pastrana se estrelló mientras huía con otro vehículo y minutos después, los detectives lograron su detención.

El arrestado, quien asegura en las redes sociales que es originario de Matanzas, Cuba, posee un largo historial delictivo.

Desde los 16 años, Pastrana se ha visto involucrado en robos de mayor cuantía, posesión de drogas y portar armas sin permiso.

La víctima continúa internada en el hospital regional de Kendall en condición estable.

El tiroteo se reportó este jueves en la avenida 108 y la calle cinco del suroeste, en Sweetwater.

Un cubano de 22 años responsable de la balacera cerca de FIU

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario