Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tesla

VIDEO: Musk exhibe al androide de Tesla recorriendo una planta de producción

El empresario Elon Musk compartió el sábado en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) un nuevo video del androide humanoide de Tesla, Optimus.

En esta ocasión, se presenta la última iteración de Optimus desplazándose sin asistencia por una fábrica durante 1 minuto y 18 segundos. El video, que ha superado los 6 millones de visualizaciones en menos de 2 horas, muestra un avance significativo en las capacidades del robot para caminar en terreno plano y sin obstáculos.

Optimus - Gen 2

La revelación inicial de Optimus se llevó a cabo durante el evento de Inteligencia Artificial de Tesla en agosto de 2021, generando una conversación continua sobre los avances y las posibles implicaciones de esta tecnología.

Mientras que la versión más desarrollada de este autómata, denominada “Optimus Gen 2, fue presentada en diciembre de 2023, mostrando un diseño notablemente más compacto y eficiente en cuanto a su capacidad para ejecutar movimientos suaves y naturales.

Deja tu comentario

Destacados del día

El Dólar y el Euro a punto de llegar a los 400 pesos cubanos en el mercado informal de Cuba
El principal bloque opositor de Venezuela acuerda respaldar la candidatura de Edmundo González
Activistas en favor de Ucrania protestan afuera del Capitolio, en Washington, el sábado 20 de abril de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, festeja tras convertir un penal ante Nashville en un partido de la MLS, disputado el sábado 20 de abril de 2024 (AP Foto/Marta Lavandier)
El colapso de una tubería en La Habana deja sin agua a seis municipios

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter