Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Taylor Swift

Un crucero inspirado en la figura y las canciones de Taylor Swift zarpará en 2024: ¿cuánto costará el viaje?

La embarcación viajará por las Bahamas y el Caribe durante 4 noches

Una agencia de viajes ha lanzado la venta de boletos para un crucero temático inspirado en Taylor Swift, conocido como In My Era Cruise. Partiendo de Miami el 21 de octubre de 2024, undía después de que Taylor Swift termine su paso por Miami dentro de su Eras Tour. Este crucero de Royal Caribbean tiene como destino distintas paradas en Bahamas durante cuatro noches.

El viaje ofrece una experiencia centrada en los aficionados de la cantante, incluyendo actividades como disfraces basados en las diferentes etapas de las giras de Swift, intercambio de pulseras de la amistad, así como karaoke, juegos de trivia sobre Swift y fiestas de baile. Se ha aclarado que la travesía no está “respaldada ni afiliada con TASRM o Taylor Swift”, mencionando la marca de manejo de la artista. A pesar de ello, la iniciativa ha atraído a seguidores desde diversos puntos de Estados Unidos.

El crucero cuenta con tres tipos de habitación. La más económica es la denominada “interior” a un precio de USD 1,573 dólares, seguida de aquella con balcón con vista a los interiores del crucero por USD 1,993 dólares, y finalmente, la habitación con vista al mar por USD 2,109 dólares. Todas las habitaciones pueden ser apartadas con USD 100 dólares, además, el precio considera a dos personas por habitación.

A través del sitio web Travety, se ha compartido el itinerario de los cinco días de crucero:

Día 1: Salida del Puerto de MiamiDía 2: Un día perfecto en Coco Cay - ¡la isla privada de Royal Caribbean!Día 3: Nassau, BahamasDía 4: Día en el marDía 5: Llegada al puerto de Miami

EOLBYDNIIVEETLJ3U6I3UM3KWQ.avif

Si bien, la agencia de viajes Marvelous Mouse Travels confirmó que aún hay habitaciones disponibles, también ha revelado que se están reservando rápidamente, recurriendo incluso a una lista de espera. Mediante una publicación en Facebook, la empresa animó a los interesados a no perder la esperanza de conseguir una cabina. Debido a la demanda, las encargadas de este crucero, Jessica Malerman, Nicole Rivera y Shelby Reyes, pidieron a todos los interesados en llenar los formularios de manera clara y puntual, además, reiteraron que aquellos que sigan todos los pasos correctamente serán confirmados a través de un correo a nombre de las agentes o por Royal Caribbean.

“Únete a nosotros para celebrar todo lo relacionado con Taylor, hacer nuevos amigos, disfrazarnos de nuestras épocas favoritas, intercambiar pulseras de la amistad y disfrutar de todo lo que este increíble barco tiene que ofrecer. Este crucero es para todos los fans, así que trae a tus mejores amigas, a tus mamás y papás, a tus bebés fans, y si necesitas a alguien con quien compartir habitación, ¡publícalo en nuestra página y pregunta!”, se lee en el grupo de Facebook del crucero.

Esta tendencia de empresas siguiendo la “Taylormania” no es única. Circle Line Cruise en Manhattan propuso un crucero de baile con temática de Taylor Swift en mayo, previo a un concierto de la artista en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Un estudio de la compañía QuestionPro estimó que la gira Eras generó aproximadamente USD 5 mil millones de dólares para las economías locales. Asimismo, un informe del California Center for Jobs and the Economy calculó que solo la estancia de seis días de Swift en el SoFi Stadium de Inglewood aportaría unos USD 320 millones de dólares a la economía del condado.

En este contexto, la propia Taylor Swift parece ser la mayor beneficiaria, con sus seguidores dispuestos a gastar importantes sumas de dinero para verla en directo. Una análisis de Bloomberg News reportó que, gracias a la gira y a la película de concierto de la artista, Swift ha ingresado al club de los milmillonarios el mes pasado, con un patrimonio neto reportado de USD 1,100 millones de dólares.

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough
Submarino Nuclear Ruso es detectado frente a las costas de Florida tras salir de La Habana
Esta fotografía proporcionada por el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, el martes 18 de junio de 2024, muestra a Justin Timberlake. Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar. (Sag Harbor Police Department vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter