Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crazy Town

Shifty Shellshock, líder de la banda Crazy Town, es encontrado muerto en su casa

El cantante perdió la vida el lunes 24 de junio, de acuerdo con los primeros reportes oficiales. Dos meses antes, él realizó extrañas publicaciones en Instagram

Shifty Shellshock, líder de la famosa banda estadounidense de rap rock Crazy Town, murió a los 49 años este lunes 24 de junio.

El intérprete del éxito ‘Butterfly’ fue encontrado sin vida al interior de su casa, de acuerdo con el sitio web del Médico Forense del condado de Los Ángeles.

Hasta el momento, la causa del fallecimiento del artista, cuyo nombre real es Seth Binzer, no ha sido revelada por las autoridades.

Las últimas publicaciones en Instagram de Shifty Shellshock

Dos meses antes de su deceso, el 28 de abril pasado, Shifty Shellshock realizó la que sería su última publicación en su cuenta de Instagram.

Él compartió una imagen en la que se aprecia a una persona vestida de negro entre otras usando ropa blanca. Todos llevan pasamontañas en el rostro.

“Lo real es raro, lo falso está en todas partes”, se lee encima de la postal, que habría sido descargada de Internet.

Para acompañar su ‘post’, el cantante escribió: “Para los que se quedan, aunque me esfuerce mucho en ahuyentarlos”.

Ese mismo día, Shellshock subió a la red social otras frases igualmente misteriosas, como: “Lo hice en silencio y voy a ganar exactamente de la misma manera”.

“Soy más amante que luchador, pero al que necesito amar más en vez de luchar con él es a mí mismo. Señor Shifty, amor verdadero. Sobrio, vivo y agradecido”, apuntó para subtitular una fotografía de una persona parada al lado de un corazón pintado en el piso.

Un texto que igualmente colgó indica: “Las ovejas negras, los patos raros, los rechazados, los excéntricos, los solitarios, los perdidos y olvidados. La mayoría de las veces, estas personas tienen las almas más bellas”.

Embed - Crazy Town - Butterfly (Official Video)

¿Quién era Shifty Shellshock?

Shifty Shellshock conoció a Bret Mazur, en 1992. Primero empezaron a hacer música bajo el nombre de Brimstone Sluggers, pero en 1999 cambiaron a Crazy Town.

Ese mismo año, la agrupación, que incluía a Rust Epique, James Bradley Jr., Doug Miller, Adam Goldstein y Antonio Lorenzo ‘Trouble’ Valli, debutó con el álbum ‘The Gift of Game’.

En octubre de 2000, la banda lanzó ‘Butterfly’ como tercer sencillo de dicho material discográfico. El tema alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 durante dos semanas no consecutivas.

Después de que su segundo disco, ‘Darkhorse’, no lograra ser un ‘hit’, Crazy Town se disolvió, pero Shellshock siguió una carrera en solitario, colaborando con Paul Oakenfold en ‘Starry Eyed Surprise’.

En lo personal, él fue abierto sobre su lucha contra la adicción y apareció en varios ‘reality shows’ que abordaban la situación.

Le sobreviven tres hijos, Halo, Gage and Phoenix, según lo reportado por Variety. Por ahora, nadie de sus familiares se ha pronunciado.

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter