Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cosculluela

Sentencian a Cosculluela a tres años en probatoria por violencia contra su exesposa dominicana

El rapero boricua fue arrestado el 14 de octubre de 2022, cuando la influencer y empresaria, Jennifer Fungenzi, denunció que fue sometida a un patrón de violencia doméstica por parte de su exmarido

El cantante de música urbana puertorriqueño José Fernando Cosculluela fue sentenciado este viernes a tres años en probatoria por un patrón de violencia machista contra su exesposa, la influencer dominicana Jennifer Fungenzi.

La jueza Marieli Rosario Figueroa, del Tribunal de Humacao (este), tomó la decisión tras escuchar los resultados de un informe previo a la sentencia encomendado a la Junta de Libertad Bajo Palabra.

El reguetonero, conocido como "El Príncipe", aceptó el pasado 21 de marzo su culpabilidad en 13 cargos por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, tras alcanzar un acuerdo con el Ministerio Público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsbra_Urt1S%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MmJiY2I4NDBkZg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD
View this post on Instagram

A post shared by Cosculluela (@cosculluela)

Mediante este acuerdo, le fueron archivados los cargos por violar los artículos 6.09 (portar un arma semiautomática sin licencia) y 6.14 (apuntar o disparar un arma de fuego) de la Ley de Armas.

Cosculluela fue arrestado el 14 de octubre de 2022, cuando Fungenizi denunció que fue sometida a un patrón de violencia doméstica por parte de su exmarido.

En esas fechas, se investigaba asimismo el incendio de un vehículo de Fungeniz en el exclusivo complejo Palmas del Mar, en Humacao, pero las autoridades no vincularon al artista finalmente con este caso.

Deja tu comentario

Destacados del día

Marina de EE.UU en ALERTA: Barcos de guerra rusos llegan a La Habana acompañados de un submarino nuclear
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, se ve de pie ante un sistema de misiles antiaéreos durante una visita a un campo de entrenamiento en Pomerania Occidental, Alemania, el martes 11 de junio de 2024, para conocer más sobre la formación de soldados ucranianos en el empleo del sistema antiaéreo Patriot. (Jens Buettner/dpa via AP)
Una tienda de muebles en Englewood, Colorado, el 12 de junio del 2024. (Foto AP /David Zalubowski)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter