Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selena Gomez

Selena Gomez se sometió a un trasplante

La operación se mantuvo en secreto hasta hoy. Es por la enfermedad crónica que padece

La cantante Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón y la donante fue nada menos que su mejor amiga, Francia Raisa. "Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa", escribió la popular artista.

Desde hace años se sabe que Gomez padece lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, entre otras complicaciones. "Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud", indicó la joven, quien no especificó en qué fecha fue la operación, mantenida en secreto hasta hoy.

Selena Gomez Operacion I

Selena compartió con sus millones de seguidores tres fotografías. En una puede vérsela recostada y sonriente junto a su amiga Francia, la donante del riñón. En las otras, la cantante exhibe las heridas que le dejó la cirugía. " Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos", dijo.

"Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y donación al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto", escribió.

Luego, Gomez hizo referencia a su enfermedad: "El lupus sigue estando muy mal entendido, pero se están haciendo progresos", indicó. Para ello pidió que las personas se informen en sitios especializados sobre este raro síndrome.

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Diplomático norcoreano en Cuba escapa hacia Corea del Sur
Trump escoge al senador JD Vance como  su compañero de fórmula
El expresidente estadounidense Donald Trump en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el 13 de julio del 2024. (Foto AP /Gene J. Puskar)
Hinchas aguardan por ingresar a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en Miami Gardens, Florida, el domingo 14 de julio de 2024. (AP Foto/Lynne Sladky)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter