Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sebastian Yatra

Sebastián Yatra revela por qué terminó con Tini Stoessel; niega infidelidad con Danna Paola

Aunque ya han pasado cuatro años desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pusieron fin a su romance, los seguidores de la expareja aún se preguntan sobre los motivos principales de su separación, pues durante la relación siempre se mostraron muy enamorados

¿Por qué terminaron Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

En una entrevista para una revista de circulación internacional, Sebastián Yatra compartió que el hecho de que su relación se volviera tan mediática afectó el vínculo y aseguró que era inmaduro y estaba perdiendo su individualidad.

“Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida, sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen (...) Sentí que perdía mi individualidad”. El cantante explicó que, aunque la relación fue emocionante al principio.

Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, agregó.

Sebastián Yatra niega haberle sido infiel a Tini Stoessel con Danna Paola

Una de las especulaciones sobre el fin de su noviazgo fue una posible infidelidad del cantante con la actriz Danna Paola. Yatra negó rotundamente estas acusaciones: “Nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento (...) Recibí muchas críticas”.

Sebastian Yatra aclara que no hay reconciliación con Tini Stoessel

En cuanto a los rumores de reconciliación entre Yatra y Tini, tras la ruptura de él con Aitana, el colombiano ha desmentido que vaya a darse una segunda oportunidad con la artista argentina. Mientras tanto, Tini terminó su relación con el futbolista Rodrigo de Paul el verano pasado, dejando a ambos artistas en un nuevo capítulo de sus vidas personales y profesionales.

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA
ALERTA EN CUBA: FEMINICIDIOS SUBEN A 20 EN 2026 TRAS ASESINATO DE MADRE DE CUATRO HIJOS EN GÜINES
FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter