domingo 20 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2022
Venezolanos

Sebastián Yatra le cumplió el sueño a una niña venezolana

Recientemente, el cantante colombiano Sebastián Yatra protagonizó un conmovedor momento al cumplir el sueño de una niña venezolana con discapacidad.

5 de octubre de 2022 - 22:26

A través de las redes sociales, el trabajador social Ricardo Martins compartió la historia de una pequeña criolla llamada Paola, quien fue encontrada en un basurero junto al cadáver de su hermana. Al poco tiempo del hallazgo, la niña fue adoptada por una maestra.

Actualmente, Martins comparte detalles de este caso para ayudar a Paola económicamente por medio de donaciones de comida y medicinas que puedan ayudar a la joven.

El hombre difundió un video donde Paola afirmó que el cantante que más admira es el intérprete colombiano Sebastián Yatra. El video se viralizó hasta el punto de que el propio Yatra reaccionó a las palabras de la niña y se mostró muy conmocionado.

“Quiero decirte que transmites algo tan especial, quiero ir a conocerte, quiero saber más de ti. A ver si en algún momento voy a tu país y nos podemos dar un abrazo, te quiero muchísimo”, expresó el cantante a través de un audiovisual que compartió.

Además, en la grabación Sebastián se mostró agradecido por el esfuerzo que puso Ricardo Martins por hacer que el video llegara al cantante y así lograr hacer feliz a la pequeña venezolana.

Embed
5 de octubre de 2022 - 22:26

Deja tu comentario

Destacados del día

El ex Grandes Ligas cubano Yoenis Céspedes se suman a preselección cubana para Clásico Mundial de Béisbol
Paciente de cáncer en Cuba tienen que usar jabas a falta de bolsa de colostomía

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter