Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enrique Iglesias

Revelaron el triste motivo del llanto de Enrique Iglesias en el videoclip del tema "Héroe

La actriz Jennifer Love Hewitt, co-protagonista de la producción, contó detalles de esa conmovedora jornada para el artista español

El videoclip de la canción "Héroe" (Hero) de Enrique Iglesias, lanzado en 2001, es uno de los más populares del artista, notable por la emotiva historia que acompaña la balada. Sin embargo, muchos desconocían hasta ahora que las lágrimas de Iglesias en el video eran reales, provocadas por la muerte de su amiga cercana, la cantante Aaliyah. Este detalle fue revelado por Jennifer Love Hewitt, quien protagonizó el video junto a Iglesias. En una entrevista rescatada por una página de fans de Aaliyah, Hewitt le comentó a Entertainment Tonight que el dolor que mostró el cantante al final del video no era actuado. "Lo más sorprendente de ese rodaje, que creo que la gente no sabe, es que Enrique y Aaliyah eran amigos muy cercanos, y la noche en que filmamos ese video, fue la noche en que ella falleció", explicó Hewitt.

El accidente fatal de Aaliyah ocurrió el 25 de agosto de 2001, cuando la cantante, de 22 años, murió en un accidente aéreo en las Bahamas. Aaliyah había estado filmando el videoclip de su canción "Rock the Boat" y se dirigía a Miami cuando el avión, un Cessna bimotor, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Marsh Harbour en las Islas Ábaco. En el trágico accidente murieron otras ocho personas.

La artista de R&B había expresado previamente su temor a volar, un detalle recordado por su exnovio Damon Dash en una entrevista con Entertainment Tonight en 2021. Dash también mencionó rumores sobre una oferta de Lenny Kravitz para que Aaliyah utilizara otro avión, pero esto no se concretó porque el director del video, Hype Williams, utilizó esa nave en su lugar.

Entre las otras víctimas del accidente se encontraban el maquillador Eric Foreman, el representante de Virgin Records Douglas Kratz y varios miembros del equipo de producción. La noticia de su muerte sacudió a la industria musical y marcó a amigos y seguidores de la estrella estadounidense.

Aaliyah comenzó su carrera a una edad temprana y rápidamente se convirtió en una figura influyente en la música R&B. Era la sobrina de la legendaria cantante Gladys Knight y comenzó a actuar profesionalmente a los 11 años. La joven estrella continuó cosechando éxitos con canciones como “One in a Million” y “Try Again”, esta última le valió una nominación al Grammy.

Además de su carrera musical, Aaliyah incursionó en el cine y debutó en 2000 en la película Romeo Must Die, junto a Jet Li. Tras su fallecimiento, se estrenó la película Queen of the Damned en 2002, en la que Aaliyah interpretó a una vampiresa llamada Akasha.

FUENTE: con informacion de www.infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Se Expande la Fiebre del Oropouche en Cuba: El MINSAP Confirma Casos en Mayabeque
Llega a Cuba Nueva Carga de Arroz desde China: Más de 1.580 Toneladas de las 20.000 Prometidas
La cápsula Starliner de Boeing, impulsada por un cohete Atlas V, despega del Complejo de Lanzamiento Espacial 41 en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral hacia la Estación Espacial Internacional, el miércoles 5 de junio de 2024, en Cabo Cañaveral, Florida. (AP Foto/John Raoux)
El presidente Joe Biden da un discurso durante una visita a la frontera sur de Estados Unidos, el jueves 29 de febrero de 2024, en Brownsville, Texas. De izquierda a derecha están también el alcalde de Brownsville, John Cowen; el secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas, y el representante demócrata Vicente Gonzalez. (AP Foto/Evan Vucci)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter