lunes 16 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chyno Miranda

Revelan las maniobras de la prima de Chyno Miranda, para manejar el dinero y las propiedades del cantante y evitar su nueva boda

Luego de la polémica generada por el supuesto matrimonio entre el cantante Chyno Miranda y su pareja Astrid Falcón, el periodista argentino Javier Ceriani habló del tema en su programa Chisme No Like.

En este caso, junto a su compañera la presentadora de televisión Elisa Beristain, hablaron de la decisión del cantante venezolano de casarse con su pareja Astrid Falcón, la joven ingeniera civil, la cual la señora Alcira Pérez, madre del artista, ha acusado de drogadicta. Cabe destacar que, recientemente la progenitora del cantante dijo que esta joven tenía pensado aprovecharse de la poca facultad mental de su hijo para llevar a cabo un proceso fraudulento de matrimonio en la clínica donde tienen recluido a Chyno.

Por su parte, el periodista Javier Ceriani quien ha estado siguiendo de cerca el caso desde hace más de un año, comentó que la familia del artista miente, explicando «La señora tiene miedo que Astrid y Chyno se casen, señoras y señores; Chyno todavía no está declarado inepto o inhabilitado, se puede casar y legalmente está bien. Tiene toda su facultad, acá desde hace un año venimos diciendo que el Chyno se iba a Caracas a casarse con Astrid», reseñó Gossipvzla.

Embed

Seguidamente, el conductor de Chisme No Like acusó a la prima de Miranda, Yarubay Zapata Pérez, de ser la culpable de que no se llevara a cabo la unión. Aseguró: «Secuestra a Chyno y le trae el día 22 de diciembre dos médicos, le ponen una inyección, lo desmayan y se lo llevan a Tía Panchita, y más nunca la novia pudo verlo».

Por último, Ceriani declaró que deberían dejar que Miranda tome sus propias decisiones con el fin de obtener su bienestar «Si se quieren casar que bien, porque la ama».

FUENTE: nuevaprensaamerica.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Se complica la situación de Yuriorkis Gamboa. Sigue detenido en Cuba, a pesar de los esfuerzos de su equipo legal
Italia detiene al jefe supremo de la Cosa Nostra Siciliana
EE.UU. advierte a balseros cubanos que no calificarán para el nuevo Programa de Parole
Autoridades cubanas encaran extracción ilegal de oro en zona minera Baraguá
¿Qué es el formulario I-134A? Primer paso e instrucciones para aplicar al  programa Parole de los Cubanos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter