La ex esposa del manager de Bad Bunny Noah Assad, denunció a través de una demanda a Rafael Ricardo Jiménez Dan por haber invertido $2.000.000 USD provenientes de venezuela en el proyecto de Rimas Entertainment representado por Bad Bunny
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ex esposa del manager de Bad Bunny Noah Assad, denunció a través de una demanda a Rafael Ricardo Jiménez Dan por haber invertido $2.000.000 USD provenientes de venezuela en el proyecto de Rimas Entertainment representado por Bad Bunny
Tras emigrar de Venezuela, Jiménez se radicó en Estados Unidos, convirtiéndose en socio inversor del chef Víctor Moreno en el restaurante "Moreno", en Caracas. El exviceministro reside ahora en una imponente propiedad, tiene una vida de lujos y se rodea de hermosas mujeres.
En su salida del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Jiménez se llevó consigo un caudal de datos y archivos físicos y digitales, pues su presencia en el cargo coincidió con el que momento en el fueron digitalizados archivos que antes eran manejados en papel, siendo el encargado de manejar el área telemática de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), organismo que tras su disolución en 2009, cambió su nombre al de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
Algunos de los archivos a los que Jiménez tuvo acceso correspondían al Tribunal Supremo de Justicia desde finales de la década de los 90´s, cuando Chávez arribó al poder en Venezuela.
Personas familiarizadas con el asunto suponen que con muchos de esos datos, el exviceministro logró hacer algunos arreglos y convertirse en confidente de autoridades estadounidenses. Sin embargo, no se conoce del todo bien para que más pudieron haber sido utilizado esos datos.
Algo que si está claro es que el antes viceministro ostenta una vida de millonario en Estados Unidos, pese a su edad no tan avanzada y a que previo a su puesto en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, no le era sabida fortuna alguna, pero sí amplios conocimientos en el área telemática.
FUENTE: www.elpublique.me / America Teve
Suscribite a nuestro Newsletter