viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pepsi

Pepsi con leche, el nuevo reto viral que promociona la famosa marca para estas navidades

El gigante de las bebidas carbonatadas ha lanzado una campaña Navideña junto a Lindsay Lohan y te contamos de qué se trata el 'Dirty Soda'

El último challenge del que se está hablando en redes sociales es de mezclar Pepsi o Coca Cola con leche. Debemos reconocer que a primera instancia la idea no suena de lo más apetecible; sin embargo, quienes la han probado aseguran que el sabor es delicioso. La primera persona en viralizar este fenómeno fue un cómico inglés llamado James Felton, que publicó en su cuenta de Twitter tres imágenes donde le podemos ver preparando el experimento líquido e ingerirlo como si fuese algo normal.

Embed

“A los de Birmingham les encanta. Todos podemos dejar esta discusión ahora, no voy a hacer más preguntas”, expresaba el humorista en su publicación, que no ha pasado desapercibida por el gigante de las bebidas gaseosas y ha sabido sacarle provecho a la situación con una intrépida campaña publicitaria.

Lindsay Lohan se ha unido a Pepsi para darle un poco de diversión a la Navidad de la mano de la tendencia en Tiktok que consiste en un producto lácteo en una bebida carbonatada con sabor, apodada “soda sucia” (“Dirty Soda”, en inglés).

Según explica Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi, el Pilk (Mezcla de las palabras Pepsi y Milk) es un “truco secreto” que los amantes de Pepsi utilizan desde hace tiempo. “Ahora, con el auge de la tendencia de la “soda sucia” en TikTok y en todo el país, pensamos que “Pilk” y las galletas serían una gran manera de celebrar sin reparos las fiestas con una nueva y deliciosa forma de disfrutar de Pepsi esta temporada”, comentó.

Screenshot 2022-12-05 163657.jpg

En el anuncio, que dura 30 segundos, Papá Noel prepara en secreto un poco de Pilk en Nochebuena para Lohan, que disfruta en pijama junto a una acogedora chimenea.

“Cuando tomé mi primer sorbo estaba sorprendida con lo delicioso que era, así que estoy muy emocionada de que el resto del mundo lo pruebe”, comentó Lohan.

Ante todo lo dicho, cabe resaltar que de acuerdo con Forbes, esta bebida no es nueva la publicación sostiene que Laverne en Laverne & Shirley –famoso programa de comedia televisiva estadounidense– bebió Coca-Cola con leche como bebida reconfortante durante la presentación del programa en la década de 1980, y algunos restaurantes y puestos de helados se refieren a la mezcla de Coca-Cola y helado de vainilla como una bebida refrescante.

FUENTE: hola.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Estudio advierte sobre posible estallido social en Cuba
EE.UU. califica de exitoso diálogo con Cuba en La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter