Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paulina Rubio

Paulina Rubio es homenajeada en Premio Lo Nuestro por sus 30 años de carrera como solista

Paulina Rubio fue homenajeada el jueves con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria por sus 30 años de carrera como solista

La cantante mexicana, quien comenzó en los 80 como parte del grupo Timbiriche y debutó como solista con el álbum “La chica dorada” en 1992, interpretó un popurrí de éxitos que incluyeron “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Te quise tanto”, “Causa y efecto”, “Don’t Say Goodbye”, “Mío”, “Yo no soy esa mujer” e “Y yo sigo aquí”. Vestida con un body negro de lentejuelas con su nombre bordado al frente, botas ultra altas y la melena suelta, dominó el escenario al cantar y bailar acompañada de un gran grupo de bailarines.

Entonces recibió su trofeo de manos de Luis Fonsi, pero se limitó a agradecer con una reverencia la ovación del público, entre quienes se encontraban sus dos hijos, antes de salir del escenario sin pronunciar palabra.

Screen Shot 2022-02-25 at 12.37.17 PM.png
Screen Shot 2022-02-25 at 12.37.31 PM.png

Sin embargo, más tarde, entre bambalinas, le agradeció a su familia y a sus fans por el apoyo de toda una vida.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro, en su 34ta edición, comenzó con un homenaje a Vicente Fernández, el ídolo de la música regional mexicana fallecido el pasado diciembre, presentado por Maluma.

“Don Vicente, esta entrega del Premio Lo Nuestro va dedicada a ti”, dijo el cantante colombiano para dar paso a Ángela Aguilar, el Grupo Firme, Camilo, Christian Nodal y David Bisbal, quienes junto a un grupo mariachi interpretaron un popurrí de éxitos que incluyeron “El tapatío”, “Los mandados”, “Un millón de primaveras”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”.

Grandes imágenes de Fernández podían verse en el escenario. “Don Chente”, como también se le conocía al músico, tenía este año dos nominaciones póstumas: álbum del año - regional mexicano por “A mis 80′s”, y canción mariachi/ranchera del año por “Ya no insistas corazón”.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba negocia con Bielorrusia compra de misiles con un alcance de 300 kilómetros
Se roban dos cajeros automáticos cerca de la Plaza de Marianao
Marco Rubio pide a Blinken a actualizar la lista de entidades cubanas sancionadas por EEUU
Hugo Cancio niega ser comunista y sale en defensa de sus negocios en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter