jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Novio de Amanda Dudamel, candidata de Venezuela, confesó cuál era su verdadero objetivo en Miss Universo; no era la corona

Daniel Roa señaló que este solo era el primer paso en una carrera que se llenaría de éxitos.

Amanda Dudamel, la representante de Venezuela en Miss Universo, sigue dando de qué hablar; ahora no por el lío que la involucra por supuestamente haber plagiado uno de los vestidos que utilizó el día del concurso, sino por las declaraciones de su novio días antes de la coronación.

Daniel Roa, su actual pareja, habló con el canal de YouTube Grandes, ricos y famoso, y allí entregó declaraciones sobre cuáles eran las pretenciones de su novia dentro del concurso celebrado en New Orleans, Estados Unidos.

Según explicó, llevarse la corona no estaba entre lo planeado; sin embargo, la exposición que le brindaría el certamen de belleza más importante del mundo sí sería clave para los planes de la mujer más bella de Venezuela e hija del entrenador Rafael Dudamel, referente en el fútbol colombiano.

Captura de pantalla 2023-01-24 a la(s) 7.37.19 p.m..png

“Ella no está aquí para buscar la corona, sino para mostrarle al mundo lo que ella tiene para ofrecer”, fueron las primeras palabras de Roa para el canal de YouTube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnyJ4CNuGaa%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD

FUENTE: www.semana.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Vinícius anota y el Madrid vence al Atleti en prórroga

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter