Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Niegan visa a Cuqui "La Mora" para viajar a EE.UU

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida como “Cuquita La Mora” del show televisivo “¿Jura decir la verdad?”, anunció que le fue denegada la visa para viajar a los Estados Unidos, pese a haber visitado ese país en tres ocasiones.

La también llamada “Cuqui La Mostra”, luego de sus célebres parodias al reguetón cubano, lamentó a través de su cuenta personal de Facebook el hecho, que le impedirá cumplir su gira programada por EE.UU.

“Amigos míos, les doy la triste noticia de que me negaron la visa a Estados Unidos, a pesar de haber viajado tres veces. Besos los quiero”, escribió.

Según se han hecho eco medios como Habana Linda, muchos de sus seguidores comentaron su publicación deseándole éxitos y agradeciendo su trabajo.

Pese a haber actuado en varias novelas cubanas, Cuqui saltó a la popularidad nacional luego de su rol en el programa humorístico “¿Jura Decir La Verdad?”. De igual forma, se ha ganado las risas del pueblo cubano con la realización de videos que parodian de temas de reguetón.

Según reportes del Departamento de Estado de EE.UU publicados recientemente, Cuba quedó como el país con la tasa más alta de negación de visados para viajar a esa nación norteña, durante el año fiscal 2016.

FUENTE: cibercuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter