Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Natti Natasha

Natti Natasha habló sobre la liberación de su esposo Raphy Pina

La cantante Natti Natasha publicó una noticia que le dio mucha alegría a sus seguidores y con la que aseguró que tendrá a su familia unida, se trata de la liberación de su esposo Raphy Pina, recluido por posesión de armas.

La artista dominicana escribió: “Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa”.

Natti Natasha dios ese mensaje, luego de que el exfiscal boricua Osvaldo Carlo diera la una información a través de su perfil de Twitter: “Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión. Con la revocación del cargo de posesión de un arma automática el cargo restante lo expone a entre 15-21 meses de cárcel. Se le tiene que dar crédito por el tiempo cumplido, por lo que pronto lo veremos de regreso”.

Luego de la noticia del político puertorriqueño, Pina hizo una publicación en su perfil de la camarita donde escribió: “Gracias a dios veremos a pa pronto. ¡Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos! Att Los Pina. ”.

Los seguidores de los artistas, han manifestado su alegría de la noticia y opinaron: “Dios es bueno”, “Poco de gente y envidiosas”, “Muy bien”, “Qué bueno que @raphypina salga de la cárcel en realidad jamás tuvo que estar en ella. La justicia de Dios es perfecta. Fuerza mi brother, ya estarás con tu familia”.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cerrarán Túnel de La Habana por cuarta vez en menos de un año
Cuba: Atacan a pedradas un bus de la ruta A58 en Centro Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter