Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Muere John Perry Barlow, pionero de internet y letrista

John Perry Barlow, cofundador de la Electronic Frontier Foundation y letrista de Grateful Dead, falleció. Tenía 70 años.

Barlow murió la madrugada del miércoles mientras dormía, dijo la EFF en un comunicado. La causa del deceso no se supo de inmediato.

Barlow era conocido por su creencia en las ciberlibertades. Cofundó la EFF en 1990 para luchar por la libre expresión y la privacidad en la red.

La EFF dijo que Barlow "siempre vio la internet como un sitio fundamental de libertad, donde voces largamente silenciadas pueden hallar una audiencia y la gente puede conectarse pese a la distancia física".

También escribió las letras de docenas de canciones de Grateful Dead, incluyendo "Touch of Grey" y "Brown Eyed Woman".

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter