miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marc Anthony y Nadia Ferreira, la pareja del momento, deslumbra en la gala Maestro Cares

Los futuros esposos presidieron la novela gala de la fundación del cantante, la cual se realizó en Nueva York

A su paso por Nueva York, Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira, continúan acaparando los titulares con sus apariciones públicas. El pasado martes 6 de diciembre, la pareja reapareció en la gala anual Maestro Cares, cuya temática fue la de Changing Lives, Building Dreams. La novena edición del evento se llevó a cabo en Cipriani 55, en el área de Wall Street, en Nueva York. A la velada también estuvo invitada Ludy Ferreira, la madre de Nadia, quien por estos días acompañó a su hija a elegir su vestido de novia.

marc-anthony-y-nadia-ferreira (3).avif

La futura señora de Muñiz se dejó ver espectacular con un vestido hasta el piso de manga larga, el cual estaba formado por miles de lentejuelas en color negro y unos flequillos en el escote. En cuanto a su maquillaje, Nadia optó por un delineado negro y llevó el pelo en un recogido alto. Por su parte, Marc lució elegantísimo con un traje negro y corbata a juego. En tanto, su suegra optó por un vestido largo en color crema con pedrería.

En la gala, la cual busca recaudar fondos para ayudar a niños de escasos recursos en Latinoamérica, se recuadaron fondos a través de una subasta. Además de la subasta, también se entregaron unos reconocimientos a invitados distinguidos por su labor social, y por supuesto, Marc tuvo una presentación espectacular.

El evento, conducido por Ana Navarro y César Millán, arrancó en punto de las 7pm y posteriormente se dio paso a una cena, y luego a la entrega de reconocimientos. Gloria y Emilio Estefan fueron galardonados con el premio Community Hero Award. Otros premiados en la gala fueron Jeff Hoffman, Mariano Rivera y Eduardo Trujillo.

marc-anthony-y-nadia-ferreira (2).avif

Entre los asistentes hubo varios rostros famosos además de los anteriormente mencionados. Karina Banda y Carlos Ponce estuvieron presentes así como Henry Cárdenas, cofundador de Maestro Cares.

En cuanto a la diversión, Marc Anthony tomó el escenario para interpretar al lado de Ariana De Bose el tema Hotel California. El cantante también ofreció parte de su repertorio de éxitos a los asistentes y entre canción y canción, bajó de la tarima para darle un besito a su futura esposa. Este tierno gesto quedó captado en video por los asistentes al evento. haciéndose viral en las redes sociales.

Deja tu comentario

Destacados del día

Embajada de Estados Unidos en Cuba anunció que no reanudará el Programa de Parole Familiar (CP3)
¿Cubanos beneficiados con el parole a EEUU están obligados a sacar pasaje de ida y vuelta?

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter