Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mall danés retira estatua de cera de Michael Jackson

COPENHAGUE, Dinamarca (AP) — El centro comercial más antiguo de Dinamarca retiró una estatua de cera de Michael Jackson por temor a que pueda ofender a clientes o sea vandalizada ante las acusaciones de abuso sexual de menores contra el difunto astro del pop.

Charlotte Andersen, gerente de mercadotecnia del mall Roedovre Centrum a las afueras de Copenhague, dijo al canal danés TV2 que recibieron unas 15 quejas sobre la estatua de Jackson, en su mayoría de familias con niños.

El mall había anunciado una exhibición de estatuas de cera de grandes estrellas, incluidas Marilyn Monroe y Julia Roberts, en coincidencia con la semana de vacaciones de invierno de las escuelas danesas que comenzó el lunes.

La estatua de Jackson fue reemplazada con una de Brad Pitt.

El centro comercial de 75.500 metros cuadrados (unos 810.000 pies cuadrados) fue el primero en abrir en Dinamarca, en 1966.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Vocero del régimen dice en la TV CUBANA que teme que el 20 de MAYO ocurrirá una invasión
Sherritt abandona Cuba tras sanciones de Trump y golpea duramente al régimen de Díaz-Canel
Avión espía Boeing Poseidon rodea Cuba en medio de aumento de tensiones con Washington
Petroleros anclados en el estrecho de Ormuz, frente a Bandar Abbas, Irán, el sábado 2 de mayo de 2026. (Amirhosein Khorgooi/ISNA vía AP)
Video viral de Delta Force cubanos desata burlas en redes por ejercicios militares del régimen

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter