Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lucy Sosa

Lucy Sosa cuenta cómo perdió una pierna: "Al mismo tiempo mi hijo estaba muriendo en Cuba"

Estuve muy mal, casi no la cuento, pero durante ese tiempo se fue mi hijo".

Lucy Sosa, una conocida influencer cubana de Miami, compartió en una reciente entrevista un momento muy difícil de su vida en el que estuvo al borde de la muerte y perdió una pierna. Durante este período desafiante, lamentablemente, su hijo falleció en Cuba.

En el programa "La Mesa Nostra" de América TeVé, la influyente figura de las redes sociales recordó los eventos que la llevaron a perder una pierna: "Dicen que fue la circulación y me operaron tres veces, primero cortaron mis dedos y luego la pierna; después me levanté de la silla y me volvieron a cortar.

Estuve muy mal, casi no la cuento, pero durante ese tiempo se fue mi hijo".

Lucy Sosa explicó que mientras estaba siendo sometida a cirugías delicadas, su hijo falleció en Cuba. "Durante el mismo tiempo que me estaban operando a mí, mi hijo se estaba muriendo en Cuba. Mi hijo murió y Dios me dio una oportunidad".

A pesar de su situación, Lucy todavía tiene familia en Cuba, ya que de sus 11 hermanos, tres permanecen en la isla.

Sobre su prominencia en las redes sociales y cómo maneja las críticas frecuentes en su contra, Lucy compartió: "Me afecta, a nadie le gusta ser atacado. A veces sigo discutiendo, eso es común en los cubanos, pero últimamente he decidido no prestarle más atención".

Cuando las palabras de aquellos que la critican la afectan, especialmente cuando recibe insultos como "mona, negra, cocotimba, santera", opta por eliminar a esas personas de sus redes sociales. Sin embargo, subrayó que no tolera cuando sus seres queridos son el blanco de tales ataques.

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter