Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dua Lipa

La revista Time ha seleccionado a Dua Lipa como una de las 100 personas más influyentes del mundo

“Me siento más segura de mí misma en este momento de mi vida”, dijo la cantante y actriz en entrevista con Time

En su centenario, la revista Time ha decidido conmemorar su legado presentando en su portada a las 100 personalidades más influyentes del mundo. Encabezando esta lista se encuentra Dua Lipa, la talentosa cantautora británica que ha dejado una marca indeleble en la industria musical y que, además, está incursionando en el mundo del cine.

En esta histórica portada, Dua Lipa mira directamente a la cámara mientras un líquido transparente atraviesa el lente, creando una imagen impactante. En una entrevista para la revista, la versátil artista reflexionó sobre su trayectoria y sus metas futuras. Destacó su interés en seguir actuando, luego de su breve aparición en la película "Barbie", donde disfrutó mucho de la experiencia de interpretar un papel diferente y experimentar con nuevos looks.

Dua Lipa también abordó sus raíces en Kosovo, país que enfrenta desafíos debido a las restricciones de visa impuestas por la Unión Europea. Esta situación le preocupa profundamente, ya que considera que los jóvenes kosovares tienen sueños y aspiraciones que se ven limitados por la imposibilidad de viajar libremente. Destacó que más del 50% de la población de Kosovo tiene menos de 25 años y que el acceso sin restricciones a viajar es esencial para su desarrollo personal y profesional.

Al respecto, Lipa comentó: "La oportunidad de poder viajar libremente es realmente importante. Todos estos chicos tienen grandes sueños y esperanzas y quieren poder moverse, viajar y explorar. Quieren evolucionar y crecer, y esperan que quizá se les escuche y se les vea de otra manera. Ahora que sus pasaportes significan algo, me siento muy bien".

Deja tu comentario

Destacados del día

El expresidente Donald Trump llega al tribunal en Manhattan para las deliberaciones del jurado en su caso penal en Nueva York, el jueves 30 de mayo de 2024. (Steven Hirsch/New York Post vía AP, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter