jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Merengue

"La Reina del Merengue" Milly quezada recibe nominación a la 35.A edición de "premio lo nuestro" 2023

El aclamado álbum de milly quezada "resistirá", recibió una nominación a premio lo nuestro en la categoría "álbum del año- tropical"

MIAMI, FL. (23 de enero de 2023) --- La reina indiscutible del Merengue, Milly Quezada, se clasifica nuevamente como la artista femenina mayormente nominada de la República Dominicana al Premio Lo Nuestro de la cadena TelevisaUnivision. Milly Quezada la artista dominicana de mayor repercusión a nivel mundial ha sido nominada en la categoría “Álbum del Año Tropical” por su nueva producción musical titulada “Resistirá”, la número 35 de su carrera y con la cual festejó sus 45 años de carrera artística.

“Resistirá”, cuenta con seis temas con arreglos y producción del maestro Chris Hierro, además, conceptualizado, dirigido y co-producido por dos propulsores de la música tropical, Porfirio Pina y Alexis Brugal, bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc. El primer sencillo promocional de este disco lleva el mismo nombre del álbum, “Resistirá”, y relata la historia de un amor que ha vencido y que sigue venciendo todos los obstáculos a través del tiempo, narrado desde el punto de vista de una mujer cargada de fe. Este merengue logra una mezcla de sonidos retros y vanguardistas que se convierten en un deleite para los amantes del buen merengue bailable.

“Resistirá”, nos regala a una Milly llena de nuevos matices y sonidos modernos, paseándose en un perfecto balance entre el merengue y la bachata, gracias a la participación de reconocidos compositores como Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto, Maia y Nicolás Tovar, entre otros talentos que forman parte, quienes construyeron junto a un gran equipo de profesionales de la industria este nuevo álbum junto a la reina.

"Muchas gracias a Premio Lo Nuestro (TelevisaUnivision) por la nominación al prestigioso galardón, muchas gracias a ustedes por seguir soñando, por creer en los álbumes, muchas gracias por creer en las raíces, quiero compartirlo por supuesto con todo mi equipo... y con todas las estrellas que se encuentran nominados a esta importante premiación. Gracias a todos. También quiero ofrecerle la nominación a la República Dominica, a la música latina y dejarle un mensaje a mi país, decirles que ojalá cambiemos un poco ese pensamiento de creer que el que triunfa es el que logra irse, y lo hago por los músicos de mi tierra, de las diferentes regiones, que nos han enriquecido con tantos años de música allá en nuestra patria, en cada pueblo. A esos compositores, a esos viejos, esta nominación de Premio Lo Nuestro es para ustedes", así culminó la estrella dominicana.

Aclamada mundialmente como la “Reina del Merengue”. Con décadas en la música, Milly sigue llevando el Merengue y su alegría a todos los rincones del Mundo.

Milly es la única Dominicana ganadora de 4 Latin GRAMMY®, Premio a la Excelencia Musical 2022 y el Premio ASCAP a la Herencia Latina, varios premios Billboard, Casandra, El Gran Soberano, Premios Lo Nuestro y otros múltiples reconocimientos.

Desde el comienzo de su carrera artística y como intérprete femenina del Merengue, Milly ha impuesto un estilo libre y definido, rompiendo con los moldes machistas que habían existido hasta el momento.

La Reina del Merengue, recibió el Gramófono “Premio a la Excelencia Musical” durante el pasado Latin GRAMMY® en el 2021, en Las Vegas, Nevada. El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades como lo es en el caso de Milly Quezada.

MILLY QUEZADA - RESISTIRÁ (video oficial)

Las nominaciones a PREMIO LO NUESTRO son el resultado de tiempo en aire en la radio de UFORIA durante el período de elegibilidad (1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022), así como datos de streaming y la evaluación de un comité compuesto por expertos en música y entretenimiento. A partir de hoy y hasta el domingo 5 de febrero los fans pueden votar por sus artistas favoritos en PremioLoNuestro.com. Bajo el lema “El Mundo Es Lo Nuestro”, la 35ª entrega anual de PREMIO LO NUESTRO se transmitirá EN VIVO por Univision el jueves 23 de febrero a las 7 pm hora del este/ 6 pm hora central y en simultáneo por Galavisión en EE.UU. y Canal 5 en México desde el Miami-Dade Arena.

Milly Quezada está más que contenta y satisfecha con este reconocimiento con el que abre con broche de oro el 2023, un año lleno de éxitos gracias a su producción “Resistirá” que se colocó en los primeros sitios de la radio y ventas. Atentos a las redes sociales de “La Reina del Merengue” para más detalles de próximas presentaciones y pormenores de su carrera.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cerca de 10.000 migrantes interceptados en las costas de Florida
Escuelas Lincoln Martí deberán pagar $5 millones después de la muerte de bebé de 9 meses en su guardería de Homestead
FBI: 3 escuelas de enfermería del sur de la Florida vendieron 7,600 títulos falsos
La economía de Estados Unidos creció un 2,9% en el cuarto trimestre, más de lo esperado

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter