¡Un regalo de bienvenida increíble! La influencer cubana Camila Guiribitey recibió a su segunda hija, Alma, con una espectacular sorpresa al llegar a casa esta semana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECamila imaginó con entusiasmo el día en que sus hijas, en su mayoría, adolescentes, conducirán estos autos icónicos, convirtiéndolos en verdaderas joyas del pasado
¡Un regalo de bienvenida increíble! La influencer cubana Camila Guiribitey recibió a su segunda hija, Alma, con una espectacular sorpresa al llegar a casa esta semana.
Después de nueve emocionantes meses de espera, Camila está encantada de tener en sus brazos a la pequeña Alma, cariñosamente apodada Bebé Fresita durante el embarazo.
Como era de esperar, la familia Guiribitey no escatimó en detalles para dar la bienvenida a la nueva integrante. Además de la impresionante decoración y los coloridos globos, el regalo de bienvenida para Alma fue verdaderamente único: ¡un Ferrari!
En un emotivo mensaje compartido en Instagram junto a un video de su salida del hospital, Camila expresó su amor por su hija recién nacida y agradeció a su esposo por preparar tan maravillosa sorpresa.
No obstante, también reveló que ella tenía un as bajo la manga: un Ferrari rojo fresa, para complementar el Ferrari blanco con líneas rosadas que recibió su primera hija, Pippa, el año anterior.
Camila imaginó con entusiasmo el día en que sus hijas, en su mayoría, adolescentes, conducirán estos autos icónicos, convirtiéndolos en verdaderas joyas del pasado.
El nacimiento de Alma llega poco más de un año después del nacimiento de Pippa, quien fue concebida a través de un embarazo subrogado en abril de 2023. La familia Guiribitey anunció con alegría la llegada de otro miembro a principios de este año, y ahora están emocionados de tener a Alma entre ellos.
Suscribite a nuestro Newsletter