Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

Karol G: su gran respuesta a críticos del tema 'Contigo' [FOTO]

Karol G decidió responder a todos los usuarios que han criticado su más reciente lanzamiento musical.

La colombiana Karol G decidió celebrar el mes del amor de una manera especial con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Contigo’, una canción que cuenta con la colaboración de Young Miko y que se basa por representar una fuerte relación amorosa.

A pesar de las buenas intenciones y el deseo de sorprender a sus seguidores, la artista se encontró en medio de la controversia cuando algunos usuarios comenzaron a criticarla, acusándola de plagiar ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis.

Este incidente ha generado un debate en las redes sociales, donde la comparación entre las bases musicales de ambas canciones ha sido motivo de discusión. Los internautas no tardaron en señalar las similitudes entre las canciones, especialmente en el coro, donde argumentan que la ‘Bichota’ se inspiró en ‘Bleeding Love’ para su tema.

Karol G: su gran respuesta a críticos del tema ‘Contigo’

“Este video es un abracito al cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar”, escribió Karol G en la descripción de su publicación que hizo en Instagram. Además, agregó lo siguiente: “Gracias Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y especial. No hubiera sido igual sin ti”.

En un gesto de apoyo y claridad, Leona Lewis, la artista detrás de ‘Bleeding Love’, ha salido en defensa de Karol G, expresando su respaldo hacia la nueva versión de la canción. A través de un comentario en redes sociales, disipó cualquier duda sobre posibles conflictos entre ellas.

FUENTE: www.moda.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter