Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

Karol G apareció de sorpresa en el concierto de Alicia Keys en Colombia

Este jueves 11 de mayo, la cantante Alicia Keys concedió su primer concierto en Colombia, donde realizó un recorrido por sus éxitos musicales e invitó al escenario a la paisa Karol G

El mágico momento sucedió cuando Alicia estaba interpretando una de sus canciones más conocidas 'No One', lo que los fans no esperaban era que le daría la bienvenida a la colombiana: "Señoras y señores démosle la bienvenida a mi hermana, Karol G".

Minutos más tarde cantó su sencillo 'Mientras me curo del cora', para finalizar su aparición, luego le agradeció por permitirle cumplir uno de sus mayores sueños y animó al público para continuar con el espectáculo.

Alicia Keys ft KAROL G - Mientras Me Curo Del Cora | No One (ALICIA + KEYS WORLD TOUR Bogotá 2023)
https://twitter.com/Indie5051/status/1656881584342028289

“La vida no para de sorprenderme … Cada día me convenzo más de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro, VALIERON TODA LA PENA!! Cada lágrima y cada celebración! Cantar canciones de ella en videos para YouTube pudo haber sido lo único que nos conectara pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario! @aliciakeys Gracias reina por este momento y por compartir conmigo una de las canciones más icónicas de tu carrera en mi amado país. Pdta: This Girl is On Fire’’, expresó Karol G tras haber cumplido un mágico sueño.

Deja tu comentario

Destacados del día

El español Mikel Merino celebra con su compañero Rodri tras anotar el gol de la victoria en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania en Stuttgart el viernes 5 de julio del 2024. (AP Foto/Manu Fernandez)
EEUU: Se crearon 206 mil trabajos en junio y el desempleo subió al 4.1%
Un bote dañado por el huracán Beryl yace inclinado hacia un costado en un muelle, el jueves 4 de julio de 2024, en Kingston, Jamaica. (AP Foto/Leo Hudson)
Pronostican vientos y lluvias en occidente durante el paso de Beryl por el sur de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter