sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chyno Miranda

Javier Ceriani contra el abogado de la madre de Chyno Miranda y Yarubay Zapata "se tendrían que lavar la boca con caca" (+video)

El periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, respondió a las acusaciones hechas por el abogado de la señora Alcira Pérez, la madre del cantante Chyno Miranda, además de criticar a la prima del artista.

A través de su programa de farándula, el conductor de televisión argentino acusó a Horacio Morales, abogado de la madre de Chyno Miranda, de falta de respeto tras acusarlo a él y su show de «poca credibilidad». En este caso, Ceriani declaró que el experto en leyes y Yarubay Zapata, primo del intérprete, están equivocados.

Cabe destacar que, en una entrevista con el periodista venezolano Vladimir Villegas, el abogado de Alcira Pérez había declarado «Quién es Javier Ceriani, qué credibilidad tiene Javier Ceriani, en los Estados Unidos, sí acusó a la familia de que le habían mandado allá a los Estados Unidos a robarle, mira la gran responsabilidad».

Embed

Asimismo, Ceriani no se quedó callado y decidió enviarles un mensaje «Recuerde por qué yo me gané un Emmy, las dos investigaciones mías con venezolanos, las agarró la fiscalía de Nueva York, al sr Gorrín sus familiares no pueden salir de Venezuela gracias a mi investigación, y el sr Nahim Walki que es el que vendió carne podrida en Venezuela y lavó dinero en Miami, también fue a la carcel por mi investigación. Yo hice dos causas por Venezuela, que usted se tendría que lavar la boca con caca antes de hablar de mi».

Por último y aunque no mostró pruebas, el presentador de televisión aseguró que también el presidente de la república Nicolás Maduro lo demandó, y el ganó el caso ante el mandatario.

Deja tu comentario

Destacados del día

Pareja gay de Atlanta es acusada de violar a hijos adoptivos y ofrecerlos a pedófilos locales

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter