miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tia Panchita

Irrael Gómez muestra pruebas de que los «psiquiátras» de Tía Panchita y que atendieron a Chyno Miranda no son titulados

El empresario compartió el relato de un investigador del caso que explicó la verdad detrás de todo esto.

En el metraje, se explicó que Victorio Dominguez y Lionel Sotillo a pesar de haber sido avalados por el Colegio de Médicos, la Federación Médica, la Red de Sociedades Científicas y el Gremio Psiquiátrico en Venezuela, no tenían el título universitario ni el permiso para ejercer sus respectivos cargos dentro del centro de rehabilitación Tía Panchita.

El narrador explicó que de acuerdo a la información revelada por el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas, ambos ciudadanos fueron acreditados como psiquiátras, quiénes afirmaron haber realizado su postgrado en el Hospital Psiquiátrico de Caracas. Debido a que dicho centro universitario se rige por las normativas establecidas por la Universidad Central de Venezuela, se comprobó que estos supuestos profesionales no aprobaron los trabajos de grado correspondientes para obtener el título.

Victorio no presentó el trabajo de grado, mientras que Lionel no lo aprobó.

Embed

«No tienen título como especialistas en psiquiatría» explicó el narrador.

«Tanto Domínguez como Sotillo tienen una constancia que videncia su carga académica completa en relación a las materias aprobadas, pero al no tener una tesis no recibieron su titulación profesional. Es decir, son médicos cirujanos más no están titulados como psiquiátras» agregó.

Ambos sujetos tenían la posibilidad de presentar nuevamente sus proyectos dentro de un plazo de tiempo (1 año). No obstante, después de más de 20 años de haber culminado el proceso académico ninguno de los dos volvieron a presentar sus trabajos de grado para lograr la aprobación de los mismos.

Ante la duda que generó la acreditación del Colegio de Médicos de Caracas sin que éstos tuvieran el título universitario, el narrador explicó que esto ocurre desde mediados de los años 60 hasta el 2019, tomando en cuenta solo la carga académica del estudiante.

FUENTE: https://gossipvzla.com/

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba puso en marcha sus entrenamientos con miras al Clásico Mundial de Béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter