Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Europa

Esposa de Luis Fonsi es captada mientras regañaba a su esposo: "Todo es culpa tuya"

La modelo española Águeda López protagonizó unas imágenes donde se pone seria con su famoso marido. El momento quedó grabado y el artista lo compartió travieso.

Luis Fonsi y su esposa Águeda López viven en un auténtica luna de miel tal y como ellos mismo han mostrado en sus redes durante sus últimos viajes por Europa. Pero, como toda pareja, también tienen sus más y sus menos.

Desde el amor, el cantante compartió un video en el que muestra un momento muy personal entre su esposa y él, también de lo más divertido.

La modelo se quejaba de los jeans que se había traído al viaje por equivocación y que, según ella, no le hacían ver las nalgas como debe ser. Por confusión trajo otros pantalones y así se lo dejaba saber al artista quien, de lo más travieso, capturó el cómico momento.

"Ahora estos jeans no me hacen culo, estos no son los que... ¿Me estás grabando?", dice mirando seria a cámara. "No quiero hablar contigo, todo es culpa tuya. Que yo haya traído estos jeans y no los que tenía que traer, es culpa tuya", siguió la bella maniquí ante las risas del puertorriqueño.

FUENTE: peopleenespanol.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Régimen envía a Esteban Lazo a Kenia para confirmar la muerte de médicos cubanos secuestrados

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter