Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enrique Santos

Enrique Santos le llueven las criticas tras su entrevista con Lenier Mesa

El locutor cubanoamericano Enrique Santos ha respondido a las críticas surgidas tras su entrevista con el reguetonero Lenier Mesa el pasado 14 de febrero, en relación con su participación en el Santa María Music Fest en Cuba

Enrique Santos, a través de sus plataformas de redes sociales, reafirmó su postura como un individuo de origen estadounidense que nunca ha visitado Cuba y no tiene intenciones de hacerlo, citando su rechazo a financiar una dictadura que considera perjudicial para su pueblo.

Aclara que ha entrevistado a una variedad de figuras con diferentes perspectivas, políticas y artísticas, sin necesariamente compartir sus opiniones.

En su mensaje, Santos también señaló la existencia de individuos en la comunidad cubanoamericana que promueven el odio y la división por motivos económicos personales.

No obstante, afirmó que su programa de radio y sus redes sociales seguirán siendo espacios para el diálogo y la información, siempre desde una posición de respeto.

Embed

La visita de Lenier Mesa a Cuba durante el Santa María Music Fest ha generado controversia, y el reguetonero ha sido objeto de críticas por parte de algunos sectores. En la entrevista con Santos, Mesa respondió a las acusaciones negando su complicidad con el régimen cubano y explicando que su viaje estuvo relacionado exclusivamente con compromisos profesionales, particularmente con su participación en la gira de 6ix9ine.

Mesa también abordó la polémica en torno a una reunión con su abuelo durante su estancia en Cuba, argumentando que algunos intentaron distorsionar la situación al sugerir que su abuelo estaba siendo coaccionado para negar problemas de salud.

El reguetonero aseguró tener pruebas que respaldan su versión de los hechos.

A pesar de las explicaciones ofrecidas por Mesa, algunos comentarios en las redes sociales de Enrique Santos expresaron escepticismo sobre sus declaraciones, argumentando que el reguetonero podría haber abordado los rumores de manera más directa en el pasado.

Lenier al Descubierto: ¡Controversias Aclaradas! Nos hablo del arresto del Boris y de su viaje Cuba

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU denuncia torturas, ejecuciones extrajudiciales en Cuba y represión transnacional en otros países
Desmantelan banda tras secuestro y asesinato de joven de Homestead
Cubana de Miami acusada de transferirse a su cuenta de banco más de 100 mil dólares mientras su ex pareja estaba de visita en Cuba
VIDEO: Protestas masivas pro palestinas se extienden por EEUU tras arrestos masivos en la Universidad de Columbia
La Habana se ahoga en la basura

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter