Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paulina Rubio

El emotivo encuentro de Paulina Rubio con sus ex compañeros de Timbiriche

Durante el 90s Pop Tour en la Ciudad de México, la cantante se reencontró con varios de sus ex compañeros de la agrupación

Todo parece indicar que el cuarto reencuentro de Timbiriche está en marcha. A principios de este año, Erik Rubín y Diego Schoening confirmaron que la legendaria banda estaba tramando su retorno a los escenarios, manteniendo en vilo a todos sus seguidores. Aunque aún no se han revelado detalles concretos sobre esta reunión, durante una reciente parada del 90s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, se produjo un encuentro improvisado entre exmiembros de Timbiriche, encabezado por la mismísima Paulina Rubio. En esta ocasión, Rubio tuvo la oportunidad de reencontrarse con Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y Benny Ibarra, generando una oleada de nostalgia entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, 'La Chica Dorada' compartió varios álbumes de fotos en los que se le veía junto a sus antiguos compañeros. En uno de ellos, posaba junto a Eduardo Capetillo, recordando los momentos en que solían protagonizar juntos algunas de las portadas de las revistas de la época. "¡Pasarán los años y siempre seremos los mismos! Te quiero", expresó Rubio en la descripción, acompañando la publicación con una foto de una de las portadas que hicieron juntos en su momento.

Además, dedicó otra publicación a Biby Gaytán, con quien Paulina compartió etapas tanto en Timbiriche como en la telenovela "Baila Conmigo". En este mismo post, incluyó una fotografía rodeada de algunos miembros de la familia Capetillo Gaytán, entre ellos Ana Pau Capetillo. "¡Cómo los quiero!", escribió Paulina debajo del álbum de fotos, mostrando el profundo cariño que siente por el famoso clan.

Screenshot 2024-04-01 at 8.52.21PM.png

Finalmente, la intérprete de "Mío" se dejó ver en otro álbum de fotografías en el que se mostraba cómplice al lado de Benny Ibarra, quien ha sido su gran amigo desde la infancia, cuando juntos compartieron en Timbiriche. "¡Gran noche! 90’s más vivos que nunca! No podía faltar con @bennyibarra ¡Escucharlos Cantar! ¡Qué viva la música!", expresó Paulina feliz de haber tenido la oportunidad de compartir escenario en este festival de música al lado de su compañero de toda la vida.

En cuanto al esperado regreso de Timbiriche, Erik Rubín, en enero de este año, reveló que la banda estaba en conversaciones para reunirse. "Ya tenemos un chat, ya tenemos un chat los siete, nos vamos a juntar en abril a platicar, vamos a hacer viajes", dijo el cantante, sin querer entrar en más detalles. "Estamos platicando pero traemos muy buena onda y yo creo que este año empezaremos con los ensayos", confirmó Rubín, emocionando a los fanáticos con la noticia.

Screenshot 2024-04-01 at 8.52.25PM.png

FUENTE: con informacion de HOLA.COM

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT
Hallan muerto al técnico de escuelas de Miami-Dade acusado de abuso sexual a estudiantes

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter