Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eduardo Antonio

Eduardo Antonio "El Divo de Placetas" se casa de manera legal y anuncia fecha de la celebración de la boda

Eduardo Antonio "El Divo de Placetas" anunció la fecha de su boda con Roy García. El día del amor, escogió el artista para unirse en matrimonio con su pareja

A través de sus redes sociales, y con una imagen donde se le ve firmando un papel, es ex de Niurka Marcos dijo que ya habían puesto su rúbrica en la licencia de matrimonio y que el 14 de febrero será la ceremonia oficial, “esperada por todos los que han apoyado nuestro amor”.

La noticia es recibida con gran alegría por los seguidores del artista que esperan la fiesta nupcial, desde que en 2021 Eduardo Antonio se casara por primera vez con Roy.

Hace solo unos días el cantante adelantó que ya estaba comenzando los preparativos de la boda, y mostró una imagen donde los acompañaba su novio, y algunas personas que están organizando el evento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmXBHWiOvu3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD

En mayo del año 2021, se conoció que el cubano se había casado en secreto en una playa cerca de Viña del Mar, en Chile, país donde residía en ese entonces Roy García.

A raíz de este acontecimiento, el artista dijo a TVyNovelas que la boda grande en Miami se celebraría en el mes de agosto, pero por algún motivo que no se explicó no hubo fiesta.

Este año, García se encontró con Eduardo en la Ciudad del Sol, y no es hasta finales de este 2022 que ya inician los preparativos y se fijan fechas.

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubano de Nebraska se pone delante del auto de su novia para que no se vaya de la casa y termina muerto tras ser atropellado
Revelan la identidad de otro mercenario cubano que perdió la vida en la invasión a Ucrania
El delantero francés Kylian Mbappé en la ciudad deportiva de la selección nacional con miras a la Euro 2024, el lunes 3 de junio de 2024, en Clairefontaine. (Sarah Meyssonnier/Pool Foto vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter