Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clarissa Molina

Echa un vistazo a la lujosa residencia que Clarissa Molina acaba de adquirir en República Dominicana

"Hoy mi sueño comienza a hacerse realidad", expresó feliz.

Clarissa Molina, una apasionada de su país natal, República Dominicana, siempre lleva su amor patrio en lo más alto, incluso durante sus años de residencia en Miami. Uno de sus mayores anhelos siempre ha sido tener una casa en su tierra natal.

¡Y ese sueño está a punto de hacerse realidad! Hace unas semanas, reveló el emocionante paso que estaba a punto de dar, y ahora comparte detalles sobre este espacio tan especial que espera disfrutar junto a su familia, su mayor tesoro.

"Hoy, en honor a nuestra independencia dominicana, ¡mi sueño comienza a materializarse! Acabo de firmar el contrato para mi nueva residencia en Paseo Isleño, un proyecto impresionante en Punta Cana", anunció la exitosa presentadora, quien ha brillado en Premio Lo Nuestro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC33gM9wuh_c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD

Durante la firma, junto a la arquitecta Yermis Peña, describieron las características de su nuevo hogar. Con gran alegría, Molina expresó: "¡Estoy firmando, estoy obteniendo mi primera casa!". De entre los tres modelos disponibles, optó por la villa Icaria, la más espaciosa de todas.

Con cuatro habitaciones, esta villa se adapta perfectamente a las necesidades de Clarissa y su extensa familia. "Necesito mucho espacio, ¿sabes cuánta familia tengo? Mucha familia", comentó emocionada, anticipando el placer de disfrutar este proyecto tan personal junto a sus seres queridos.

Además de ser un lugar de descanso y recreo, Molina espera que esta residencia también le sirva como fuente de inspiración. "Será uno de mis lugares favoritos para la creatividad", concluyó, con una sonrisa que refleja la satisfacción de ver sus sueños hechos realidad.

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter