Diosdado Cabello después de recordarle a Luis Fonsi que ni se le ocurra ir a venezuela por ser “facista” menciono a los hijos de Ricardo Montaner recordando que estaban en contra del régimen en el 2017 cuando artistas se unieron para libertar a venezuela en la frontera en cúcuta Colombia.
Es primera vez que el cabecilla del régimen de Maduro menciona a dichos cantantes y los intimida para que no vuelvan a venezuela
"¿Saben lo que pasa? que para ellos ganarse en Estados Unidos lo que se ganan aquí en Venezuela, tienen que hacer 10 conciertos", expresó.
En el mismo segmento cargó contra Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, quienes recientemente visitaron el país y filmaron parte de su próximo video musical en lugares como Choroní.
"¿Quienes son esos? (...) vamos a reclamarle a la gente de Choroní, hijos del cantautor Ricardo Montaner, un fascista (...) De los que intentaron invadir nuestro país. A ellos se les olvida eso y hay que recordárselos".
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flubrio%2Fstatus%2F1681847817239666688%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false