Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosalía

Confirman la relación de Rosalía y Jeremy Allen-White

"Rosalía y Jeremy Allen White han comenzado a salir recientemente", le dice una fuente en exclusiva a Us Weekly . "Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas".

White, de 32 años, y Rosalía, de 31, (nombre completo Rosalía Vila Tobella) han sido vistas juntas en varias ocasiones. A fines del mes pasado, el dúo hizo una excursión de un día a un mercado de agricultores de Los Ángeles. Durante el paseo, se vio a White cargando varios ramos mientras Rosalía sostenía una singular flor en su mano.

Más recientemente, la estrella de Bear y el cantante tomaron un descanso para fumar mientras estaban en West Hollywood el miércoles 29 de noviembre. En fotografías obtenidas por TMZ , la pareja estaba uno frente al otro con los pies tocándose. Compartieron un gran abrazo antes de separarse.

Screenshot 2023-12-01 112722.png

El romance de White con Rosalía llega después de que fuera visto besando apasionadamente a la modelo Ashley Moore en agosto. Una semana antes de su salida a Los Ángeles llena de PDA con Moore, de 30 años, White generó especulaciones de que él y su ex esposa Addison Timlin se estaban reconciliando. Los padres fueron vistos abrazándose y caminando abrazados en el partido de fútbol de su hija Ezer, de 5 años, en julio.

FUENTE: www.usmagazine.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter